Pasajeros reclaman en estación del #Metropolitano
Hace unos días intercambié twitts con la alcaldesa Susana Villarán. En dicha oportunidad le hice presente la situación diaria que se aprecia en la estación Naranjal del Metropolitano. Los buses pasan vacios mientras que las largas colas reclaman, luego de unos minutos aparece un bus y demora en marcar el ingreso a los pasajeros, el resultado y lo que se ve diariamente es: Caos. Se debería establecer una cola preferencial, que estos pasajeros (ancianos, embarazadas, personas en silla de ruedas, etc) sean los primeros en abordar el bus, de este modo podemos evitar el atropello entre usuarios que no respetan los asientos rojos e ingresan como locos. Adjunto un video de lo que ocurrió la mañana de hoy en la estación Naranjal. La señora Susana Villarán, habría llamado la atención a los responsables de esta estación pero al parecer no le obedecieron. http://www.twitvid.com/HOITB [VER VIDEO EN ESTE LINK]
http://www.twitvid.com/HOITB
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano Teléfono del Metropolitano para reclamos: 203-9000
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano Graias a ti porque ayudas a que el servicio mejore.
kokiperex JorgePérez (Koki)
@KatyCano tsss, conversando con la alcaldesa :p
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano Frecuencia de buses es en función de la demanda y cuando otras estaciones están saturadas parten varios para descongesionar.
susanavillaran Susana Villarán
@KatyCano Hablé con jefe de centro de control. Buses se envían a estaciones como Independencia, Tomás Valle, para descongestionarlas.
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano Acabo de comunicarme para que me den un informe.
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano Hay personas que se sientan en sitios reservados, tenemos que incidir en educación.
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano De inmediato pediré explicaciones.
»
susanavillaran Susana Villarán
@
@KatyCano ¿Te refieres a que no van llenos?